En el Aula Digital de la LCF, el día de ayer, los estudiantes asociados presentaron sus avances de investigación mediante carteles electrónicos. Entre otros temas, se presentaron resultados en odontología, lingüística y química.

Los carteles electrónicos consisten en presentaciones orales y cortas apoyadas mediante elementos visuales, soportados en la computadora. Los participantes platican directamente con pequeños grupos de personas interesadas, estas personas pueden luego ir a otro cartel de su interés. La intención de este formato es compartir información de modo ágil.

Es la primera vez que en la LCF se realiza este evento, pero en el futuro tendremos más carteles electrónicos de resultados de investigación.